Mecánica general.
Es la reparación y/o mantenimiento de las piezas mecánicas de un vehículo para su funcionamiento óptimo. Es importante realizar una revisión cuando se detecta el mal funcionamiento o ruido anormal por ej. bombas, accesorios, etc.
Servicio de Lubricentro.
Nos especializamos en la lubricación de motores. Se realiza el cambio de aceite a los automóviles y se comercializan lubricantes.
Tren delantero / trasero.
En general se debe a desgastes en las barras estabilizadoras. Es importante revisar las rótulas de suspensión, los tensores, bieletas y bujes de todo el sistema de suspensión. Finalmente, un signo de inconvenientes en la suspensión y tren delantero es un desgaste anormal en los neumáticos.
Mantenimiento Oficial.
¿Qué tipo de mantenimiento necesita un auto?
Revisión del nivel de los líquidos (Frenos, agua o refrigerante, aceite, líquido de motor, etc). Realizar lavado del motor. Revisar tensión de freno de pie y de mano. Alineación, balanceo y rotación de las llantas para garantizar un desgaste parejo.
Rectificación de motor.
Rectificar consiste en corregir aquellos desgastes y deformaciones naturales que aparecen en componentes del motor como los cilindros, bloque y culata, cigüeñal, etc. El continuo rozamiento unido a las altas temperaturas y presiones, consiguen que el motor vaya perdiendo su eficacia inicial.
Esto comienza a evidenciar pérdida de potencia, filtración de fluidos, humo por el escape, etc.
Mecánica Ligera.
Se refiere al mantenimiento preventivo del vehículo, realizando una corrección y detección de fallas básicas del motor, sistema eléctrico e inyección, sistema de combustible, frenos, tren delantero y suspensión. No están incluidas reparaciones mayores de motor, desmontaje de transmisiones automáticas, sincrónicas y su reparación.
Cambio de pastillas de freno.
¿La distancia de frenado de tu coche aumenta? ¿Hacen ruido extraño al frenar? Pues lo más probable es que tus pastillas de freno traseras o delanteras estén desgastadas y sea hora de cambiarlas. Las pastillas de freno se encargan de crear fricción con el disco de freno y ralentizar la rotación de ese disco para frenar el coche.
Embragues.
El embrague sufre desgaste y en consecuencia deberá sustituirse antes si se maneja en ciudad al soportar mucha fricción. En estos casos, es aconsejable sustituirlo a los 150.000 kilómetros. Debido a que su desgaste depende principalmente de nuestra forma de conducir.
Aires acondicionados.
Si el sistema de refrigeración se utiliza indebidamente puede llevar a un desgaste de los conductos pudiendo provocar rotura de filtros y hasta del compresor.
Limpieza de interiores.
Aspirado de todo el vehículo, lavado manual con cepillos adecuados para cada tapizado. Utilizamos productos de primera calidad y biodegradables dejando el inteior de tu auto como nuevo y con un gran aroma a limpio. La limpieza del interior consta de todoas las butacas, alfombras, piso, baúl, paneles de puertas y de ser posible el techo(no en todos los casos)
Diagnóstico integral.
Servicio mecánico que nos ayuda a identificar una falla en específico o situaciones anormales en el automovil. Alineación de luces | Alineación de dirección | Análisis de sistemas | Balanceadores de Ruedas | Probador de inyectores | Multímetro automotriz.